Encuentros de Viejos Lobos en Chile

Hermanitos-as.
Me hes muy grato saludarlos y darles a conocer-informarles del Primer Encuentro Nacional de Viejos Lobos, en Chile; el cual se realizara los días 6, 7 y 8 de Diciembre del 2008, bajo el lema “De Arica a Magallanes, un gran clamor: ¡Lobatos Siempre Mejor !“.
El objetivo, de este encuentro, es tener un espacio en el cual se pueda compartir sobre temas específicos de la Rama Lobato, como: Derechos del niño, niño y sociedad (enfoque psicosocial), el niño y su educación (Niños con necesidades educativas especiales-NNE), el derecho al juego, sexualidad infantil, así como compartir con otros viejos lobos actividades que han creado.

La manada de mowgli presentada por Kipling, en el Libro de Las Tierra Vírgenes, se muestra como la unión de muchas familias. Si nosotros, dentro de nuestros Equipos de Unidad en nuestros grupos somos una familia, un equipo, ¿por qué no reunirnos?
Para juntarnos, tenemos un gran motivo: ¡Tu y yo, somos de la misma sangre!

Con frecuencia, nos hacemos preguntas. ¿Como organizan los campamentos otras manadas? ¿Como hacen las ceremonias en otras manadas? ¿Como se vinculan con los apoderados de manada? ¿Cual es la actividad habitual que solicitan los lobatos? ¿Como financian las actividades en la manada?

Como ven, en Chile, son muchas las razones por las cuales debemos juntarnos. Si quieres saber mas, escribe a encuentrodeviejoslosbos2008 [arroba] pueblolibre [punto] cl

Atte.

Equipo Organizador
Encuentro de Viejos Lobos 2008.
Chile.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Encuentros de Viejos Lobos en Chile”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario