Noticias del MOW: Internet mow-la

Hace algún tiempo La Roca y el portal francófono Scoutitude presentábamos el MOW con la intención de organizar un encuentro virtual entre Manadas del mundo entero.

Blog del MOW

El proyecto ha ido evolucionando de una actividad puntual para convertirse en un lugar de encuentro. Ya no pretendemos, los organizadores, que todo el mundo se conecte a internet sino que la web del MOW sea el punto de reunión y las Manadas participantes dejen sus artículos y compartan sus actividades con los demás.

MOW es una comunidad internauta que podríamos comparar con una jungla planetaria compuesta de Manadas “reales” que fraternizan entre ellas a través de la red. A lo largo del año, una Manada tiene sus reuniones y salidas: algunas se dedicaran a las actividades que describimos en la página del blog “Como organizar el MOW en tu Manada”.

En el Blog del Mow podreis encontrar ideas para participar sin necesidad de “enganchar a toda la manada a la red”.

También hay propuestas para hacer una insignia común o juegos de palabra con las siglas MOW…

Aunque hay muchos viejos lobos “interesados” lo cierto es que por el momento son las Manadas de habla francesa las que llevan la delantera. Lobatos de Canada, Bélgica y Costa de Marfil ya están organizando y proponiendo artículos para presentarse, presentar sus ciudades y paises.

Si quieres que tu Manada participe pásate por el foro correspondiente de La Roca o bien por el Blog del MOW.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Noticias del MOW: Internet mow-la”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario