Jornadas contra la violencia infantil

Cartel anunciador de las JornadasDesde Scouts de Albacete – MSC (España) nos envian el siguiente anuncio:

En nuestra continua campaña CONTRA LA VIOLENCIA EN LA INFANCIA, se acerca el acontecimiento central de este año:

LAS JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA VIOLENCIA INFANTIL“, que se celebrarán los días 20 y 27 de febrero y el 5 de marzo de 2008.
Estas jornadas son el mejor escaparate para mostrar nuestros esfuerzos continuos en este tema tan delicado y, a veces, tan olvidado. Estamos seguros de que todo aquel que lea esta carta tendrá la misma preocupación que nosotros por todos los niños que sufren y sufrirán, si no hacemos nada YA, este triste y gravísimo problema.


Por eso, desde los Scouts de Albacete – MSC, os pedimos que os impliquéis con nosotros en esta causa.

¿CÓMO?

Lo primero de todo, *inscribiendoos *en las Jornadas a través de nuestra web www. msc-albacete.org, ya que este año hemos hecho un gran esfuerzo para organizar las mismas. Un esfuerzo grande y además especial: retransmitiremos desde la Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM) en directo y también en diferido el contenido íntegro de todas ellas; todo ello a través de Internet y de una forma completamente gratuita. La inscripción ya representa un rechazo contra la violencia infantil.

¿QUÉ OS PEDIMOS?

1.- Que sigáis las Jornadas de manera virtual con nosotros.
2.- Que difundáis este llamamiento a todos las asociaciones y grupos con los que esteis en contacto.

Entre todos conseguiremos que nuestra voz se oiga en todos los rincones de España y Latinoamérica. ¡Cuantos más seamos, más fuerte se nos oirá!

Hemos habilitado en nuestra web un formulario para vuestra inscripción. La dirección es: (ya no funciona) y también hemos creado una dirección de email específica para cualquier duda o consulta: jornadasviolenciainfantil@msc-albacete.org

En esta web aparecerá un enlace que la UCLM nos habilitará para el visionado y descarga de las ponencias.

Deciros otra vez que la participación y asistencia, tanto virtual como presencial, es gratuita; y que cuando finalicen las Jornadas os mandaremos por *email* un certificado universitario de asistencia y participación.

Más información:

Curriculo de los ponentes
Proyecto ampliado de las Jornadas
Tríptico de las Jornadas

Comparte con otros... Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

0 Respuesta a “Jornadas contra la violencia infantil”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario