La Roca en el Festival de Cine Scout de Chile

Andrés García, empotrado de La Roca en el Festival de Cine ScoutSe llama Andrés García Falcón, es Viejo Lobo en el Grupo de Guías y Scouts Caraimapu de Peñaflor de Santiago de Chile y será, con el beneplácito de la organización, nuestro roquero empotrado en el Primer Festival Nacional de Cine Scout que comenzará el próximo día 11.

Andrés participa en el Festival con el cortometraje “Siempre Mejor” y a petición de La Roca ha aceptado ser los ojos y los oidos de la comunidad roquera en tan magnífico evento.

Artemio Espinosa, director del Festival, no sólo ha dado la bienvenida a La Roca del Consejo en el evento sino que ha ofrecido su colaboración para este reportero para que todos los roqueros podamos seguir de cerca el Festival.

Desde aquí, sólo nos queda agradecer a la organización que nos “acredite” como reporteros y a Andrés que representa La Roca desearle un buen reportaje y lo mejor con su cortometraje.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “La Roca en el Festival de Cine Scout de Chile”


  • Hoy he recibido un email de Andrés:

    Queridos Hermanos,
    Nos fue excelente, tengo todo el material, entrevistas, fotografías, etc. Me
    comprometo tener todo listo para el primer fin de semana de febrero de 2008,
    porque el 21 me voy a campamento y vuelvo el 31 de enero.
    Atte.
    Andrés García F.
    Responsable de Grupo Caraimapu de Peñaflor
    Corresponsal en Santiago de Chile.

  • javiera belen CHILE

    hola tio andres soy una golodrina la javiera komo a estado espero que bn chao

Añade un Comentario