“Insignia” el nuevo boletin de la Asociación de Scouts del Ecuador

Con el afán de mejorar las comunicaciones y de llegar a cada uno de los scouts ecuatorianos y de sus allegados, la Asociación de Scouts del Ecuador (ASE) decidieron lanzar el Boletín Oficial de la Asociación.

Con el nombre de Insignia, este pretende ser “una nueva herramienta que se convierta en una forma más para mantenernos mejor comunicados desarrollando así la estrategia institucional en forma más eficiente para el crecimiento de nuestros niños, jóvenes y adultos” tal como expresó Carlos Olmedo, Director Nacional de Operaciones.

Con esto, invitamos a todos los beneficiarios, padres de familia y monitores a formar parte de Insignia enviando sus colaboraciones desde cada uno de los puntos del País donde activen sus grupos. ¡Hagamos eco de que el Movimiento Scout se vive en el Ecuador!

Pueden descargar el boletin o verlo en www.scoutsecuador.com

Desde LaRoca deseamos que tengan no solo una edición sino muchas más y que continúen en la ardua labor de seguir sirviendo en el Escultismo.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a ““Insignia” el nuevo boletin de la Asociación de Scouts del Ecuador”


  • Vaya, viene completito. Es lo que se llama empezar fuerte!! Enhorabuena a la asociación y buena ruta a sus editores.

  • Daniela, enhorabuena por el Boletín y la noticia.

    Esperamos que algún día nos sorprendas con la aparición del La Roca en este Boletín de Scouts de Ecuador… jejeje. Mientras tanto me he tomado la licencia de cambiar la imagen por otra con mayor resolución ya que las letras no se leían bien.

    Aprovecho para saludar a todos los scouts de Ecuador que nos leen.

    Buena Caza!!!

Añade un Comentario