Mowgli On The Web: Tu Manada cazando en la red de redes

Hace unos días presentábamos el portal scout en francés Scoutitude, hoy os traemos la primera colaboración entre La Roca y Scoutitude:

Mowgli On The Web

Si alguna vez has navegado por la red con tus Lobatos habrás visto que las webs scouts son, como me dijo un lobato una vez, mucho blablabla. El JOTI es muy interesante pero está más orientado a scouts mayores que a nuestros pequeños lobos.

El proyecto MOW pretende ser un encuentro virtual en él que los Lobatos sean los protagonistas. No se trata de hacerle la competencia al JOTI ni mucho menos, sino de tener un fin de semana propio, con Lobatos de todo el planeta saliendo a cazar en busca de nuevos amigos.

Todavía es un proyecto, un montón de ideas para desarrollar, muchas dudas que contestar y muchas ilusiones por ver cumplidas. Por eso en La Roca y en Scoutitude hemos creado sendos foros para debatir el tema:

– En la Roca: Mowgli On The Web, el gran encuentro virtual de Manadas

– En Scoutitude: Mowgli On The Web, le rassemblement des louveteaux du monde sur la toile.

Queremos que los Viejos Lobos que quieran traer a sus Manadas al MOW sean plenos partícipes de la organización y la elaboración del proyecto. Que tu decidas como quieras que participe tu Manada y que quieres que se encuentre en el evento. No lo dudes, si te interesa el tema entra a formar parte de la comunidad mow en español.
Próximamente abriremos una web propia en la que iremos incluyendo el trabajo de las dos comunidades. Esta web será el punto de reunión del evento, con chats, foros, y otros espacios de convivencia. Esperamos también que se nos unan scouts de otros idiomas y formen sus propias comunidades mow.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Mowgli On The Web: Tu Manada cazando en la red de redes”


Añade un Comentario