Y llegó el JAMC1EN

1.000 scouts participarán del 16 al 28 de julio en una de las actividades de tiempo libre más importante de este verano en Castilla y León.

El campamento, que se celebrará en Covaleda, Soria, cuenta con el apoyo firme de la Junta de Castilla y León y otras entidades de la comunidad.

29 grupos pertenecientes a Scouts de Castilla y León – MSC y federaciones scout de otros países, celebrarán conjuntamente el centenario del nacimiento del escultismo. A la inauguración, al mediodía del 17 de julio, acudirán diversas personalidades de la Junta de Castilla y León.

Se trata de un encuentro que pretende crear sentimiento asociativo, facilitar la unión entre las diferentes realidades scout y revivir el espíritu del origen del escultismo en la Isla de Brownsea con una acampada en un entono privilegiado.

El campamento está organizado por Scouts de Castilla y León-MSC, la Federación de Asociaciones más grande de la Comunidad con cerca de 3.000 miembros.

En la página web oficial del Jamc1en encontraréis más información, datos de asistencia, la canción del evento “Y vine al Jamc1en, entree otros. Además, en esta especie de blog se publicarán todos los días fotos de las actividades, videos, noticias de los participantes…

Para que estéis al dia toda la comunidad roquera, os mantendremos informados puntualmente de todo lo que allí ocurra.

Buena Caza y Largas Lunas

Artículo enviado a La Roca por Tono Martín de
SVA – Scouts de Valladolid

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Y llegó el JAMC1EN”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario