Moisson 2007, La Roca estará allí

Como ya comentamos hace unos meses, la Llama del Espíritu Scout y Guía está recorriendo medio mundo en las manos de cientos de scouts de diversos paises que están colaborando para que esta llama, encendida en la tumba de BP llegue al Jamboree del Centenario en el Amanecer del Escultismo, el 1 de agosto. Pero antes de este momento la Llama del Espíritu Scout y Guía protagonizará otro importante evento en Moisson, Francia.

El 24 de Julio por la mañana, cuando se cumplan 60 años del Jamboree de La Paz de 1947, la Llama llegada de Kenia encenderá un fuego compuesto por maderos traidos de todos los campamentos scouts y guías históricos del mundo, es decir lugares de anteriores Jamborees, Campos de Formación, Campos Nacionales, etc.

Este evento llamado el Fuego de Fuegos será un recordatorio para los millones de responsables scouts y guías que han servido al movimiento a lo largo de estos cien años y en recuerdo también de los millones de scouts y guías que mantienen vivo el espíritu scout.

Es una lástima pero la Llama no recorrerá ningún país de nuestra gran comunidad scout en español. Pero eso no quiere decir que los scouts hispanohablantes no podamos vivir estos emocionantes momentos gracias a La Roca.
Así es, La Roca del Consejo estará alli, un scout empotrado, Philippe Maldague, director del Museo Scout de Arlon (Bélgica), será los ojos y los oidos de la comunidad roquera en el impresionante Fuego de Fuegos. Realizará un reportaje en exclusiva para La Roca que publicaremos en los días siguientes. No te lo pierdas…
Ya sabes, si tu no puedes ir, La Roca te lo trae a casa.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Moisson 2007, La Roca estará allí”


Añade un Comentario