“El Silencio de las Piedras”, estreno en Madrid el 23 de junio

Scouts de Madrid – MSC, con motivo de la celebración del Centenario del Escultismo, organiza la primera proyección en Madrid del documental scout “El Silencio de las Piedras (Scouting Gredos)” realizado por Jesús Manuel Rubio, scout sevillano de 24 años afincado en Barcelona. En la producción tambien participan el Movimiento Scout Católico, Scouts Católicos de Andalucía y Scouts de Sevilla – MSC.

La primera sesión se celebrará en Madrid el próximo sábado 23 de junio a las 11:30 de la mañana en el salón de actos del Colegio Menesiano (locales del G. S. Águila). Para saber llegar pincha AQUÍ.

Las entradas son gratuitas y podéis recogerlas hasta el viernes 22 de junio en la sede de Scouts de Madrid – MSC (C/ Atocha 115, 3º Dcha.)

Más información en www.elsilenciodelaspiedras.com

Vía Scouts de Madrid

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

13 Respuestas a ““El Silencio de las Piedras”, estreno en Madrid el 23 de junio”


  • Soy una scout cordobesa… y me gustaria saber si se proyectara en más fechas, y si será en mas sitios de España además de en Madrid.

    He visto el trailler y no he podido contener la emocion… me encantaria verla!!

  • hola Arco Iris en la página oficial pone las siguientes fechas

    29 de Junio / SEVILLA / Fundación El Monte, c/ Laraña, 4. 21.00 horas.
    20 de Octubre / IRÚN / Feria Transfronteriza de la Montaña. 10.00 horas

    pero de momento no tengo yo ninguna información mas….

    Buena caza!!
    baloo289

  • Hola Arco Iris,

    Por lo que se, la película se ha estrenado ya en Irún (En una feria de montaña), Barcelona (de donde es director), Sevilla (de donde son los protagonistas) y Valladolid.

    CUIDADÍN !!! Las fechas que ha puesto Baloo289 son del año pasado.

    Yo creo que la mejor opción para ver la peli es promoverlo a nivel de las asociaciones scouts o juntándose varios grupos de una misma ciudad. Uno de los requisitos es que tiene que ser proyectada con medios profesionales, por lo que se hace necesaria una pantalla y un proyector de cine.

    Y para informaros de futuras proyecciones os aconsejo que os pongáis en contacto con el Jesus Manuel Rubio, el director, a traves d su mail que aparece en la web oficial de la película.

    Chao

  • LoboGris -GSSF SPAIN

    Por la Delegación de Jerez se iba a proyectar, pero se canceló por no sé qué cosa y al final nos quedamos con las ganas.
    La cosa es moverlo a nivel de delegación o asociación

  • Muchas Gracias por vuestras respuestas!!! He hablado con la encargada de programas de mi delegacion para que se lo diga a nuestro delegado… A ver si conseguimos que se proyecte en Cordoba o al menos en Andalucía… Que tengo unas ganas increibles de verla!!!

    Pues nada, muchos besos y buena Caza!!!

  • cuando sepas algo Arco Iris avisanos y lo comentamos por aki en la roca, y si alguno podemos acercarnos ten por seguro que tambien estaremos alli

    buena caza!!
    baloo289

  • Hola amigos,

    Soy Jesús, el realizador del documental. Como buen scout, cada cierto tiempo conviene pasarse por esta Roca que tan animada se encuentra siempre. He visto que los compañeros de Scouts de Madrid han publicado la noticia y por lo que parece sigue habiendo gran interés por verla.

    Hasta ahora, el documental se ha proyectado en muchos puntos de España, siempre auspiciado por asociaciones y delegaciones scouts. A saber: Barcelona, Sevilla, Bonares (Huelva) Irún, Portugalete, Vitoria, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Guadalajara, Albacete, Canarias… ahora llega la proyección de Madrid, que hay quien esperaba como agua de Mayo.

    Lo cierto es que a pesar de las dificultades, el documental ha recorrido parte del país gracias al tesón de muchos scouts, y eso me alegra de verdad. Es cierto que este proyecto pretende cuidar al máximo las condiciones de proyección, pero no deja de ser un trabajo hecho en video, no es cine. Solo se exigen salas cómodas con buena calidad de sonido y proyección de video digital.

    Hoy mismo, me han llamado unos pioneros de Puerto Llano, buscando la película. Quizás en una proyección en Córdoba puedan acercarse a verla. Como sabéis, estamos trabajando para que pronto se pueda distribuir por canales normalizados. Mientras, como dicen en el blog, lo mejor es coordinarse con otros grupos y asociaciones para fomentar proyecciones de calidad abierta a todos, que nos permitan dejar buen sabor de boca en los scouts, y mejor aún en aquellos que no nos conocen o tienen una idea equivocada de nuestro movimiento.

    Gracias por vuestro interés, espero veros pronto, (por ejemplo, este sábado en Madrid).

    Saludos,

    Jesús Rubio.

  • Me gustaría agradecer a las personas que han hecho posible que podamos visionar el documental en Madrid. He recogido unas invitaciones para verlo con mi esculta este sábado, así que a los que andéis por allí nos veremos….

    Saludos varios.

  • Pues allí nos veremos…

    Y si algún scout madrileño quiere ver el documental y todavía no tiene las invitaciones, que se pase corriendo antes de mañana viernes a las 14:30 por la sede de Scouts de Madrid (C. Atocha 115)

  • Buenas,

    Pertenezco a Scouts de Madrid, organizadores de la proyección. Si queda algún rezagado sin entrada puede acudir mañana sin problemas a la proyección y “retirarla en taquilla” porque sobran unas poquitas plazas.

    Un saludo,

    Chapo

  • Hola yo soy la responsable de programas de Córdoba, como ya comento Arco hablo conmigo porque nos motiva muchisimo este tema de proyectarse… aun no he conseguido hablar con el delegado ya que esta de viaje.. pero pretendo moverlo a ver si la gente de aqui se anima y recibo respuesta…
    sino.. espero que si haya respuesta en algun punto de andalucia para poder ir a verlo!!

    muchas gracias por toda la informacion que facilitais!

    largas lunas y buena caza!!

  • yo soy de jerez de la frontera y me gustaria mucho disfrutar de esas escenas donde puedo verlas??? estoy angustiado espero sus respuestas gratamente , un saludo de un scouts

  • Hola soy un jefe Scout de Puno, Peru; quisiera saber si es que haya la posibilidad de proyectar el video en mi país; para lo cual estariamos muy complacidos de ver vuestro trabajo.

    Saludos escultiostas.

    Marco

Añade un Comentario