El Hombre Cabra

Con este video promocional se da a conocer la nueva Página Web QuieroSerScout.com que cuenta con el soporte y apoyo técnico de Scouts-es siendo diseñada y llevada a cabo desde el equipo de comunicación de MSC (España).

Desde 1995 Scouts-es presta entre otros muchos servicios, apoyo técnico a toda iniciativa de difusión del escultismo, mediante el uso de las nuevas tecnologías. Este proyecto, creemos que una vez completado, puede ser de interés para toda la comunidad scout de habla hispana, y por ello, una vez completada la primera fase, y conforme a nuestros estatutos, estará abierto a todos y cáda uno de los grupos Scouts que pertenezcan a la OMMS y/o la WAGGGS. Independientemente de la inversión económica que hayan destinado a su desarrollo.

Una vez finalizada esta fase se podrán inscribir nuevos grupos en el directorio de grupos de
Scouts-es
, que en breve se encontrará en http://www.scouts-es.com/index.php?option=com_sobi2&Itemid=158

Además del graciosisimo Hombre Cabra esta campaña tambien cuenta con la colaboración de la Mujer Salmón

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “El Hombre Cabra”


  • El hombre cabra y la mujer salmón ya están recorriendo los ordenadores de media España, es lo que se conoce como publicidad viral (que ella misma se reproduce).

    Para que esta primera fase de la campaña “Quieroserscout.com” tenga el mayor éxito, es necesario la colaboración de todos: viendo el video, puntuándolo, comentándolo, agregándolo a favoritos… De esta manera conservaremos la posición dentro de YouTube España en cuanto a videos más vistos y valorados…

    Como toda publicidad viral que se precie, también es necesario hacerla llegar a cuanta más personas mejor, para que se multipliquen las visitas. Así que si te gustan los videos y quieres colaborar en la difusión del Escultismo, envía un enlace a todos tus amigos (scouts y NO SCOUTS) y anímales a que no rompan la cadena y se lo envíen a más contactos.

    Entre todos podemos conseguir acercar la imagen de los scouts a mucha gente.

    PÁSALO !!!

  • jeje, yo no lo conocía y me ha encantado.

    Yo ya lo he puesto en mi Blog.

    Un abrazo (“y recuerda, tú y yo somos de la misma sangre”)

Añade un Comentario