Concurso Scout Europa 2007: Elige el mejor sello scout europeo

IrlandaLiechtensteinPortugalEslovenia

Gran BretañaPostEurop, asociación que agrupa a los 43 servicios postales públicos europeos, ha creado un concurso para elegir el mejor sello scout europeo de entre los más de cuarenta sellos que este año se han editado en Europa para conmemorar el Centenario del Escultismo.

Para participar sólo necesitas registrarte en su web, que aunque sólo está en inglés y francés no es complicado el registro:

Entra en: http://www.posteurop.org/index.jsp?isoCode=fr&nodeId=12517 y rellena el formulario con tus datos personales, a continuación tienes la lista de sellos scouts. Elige el sello que más te guste haciendo clic en el botón que aparece a la izquierda del sello. Después baja al final de la página y pulsa el botón “vote”.

Si aciertas con el sello más valorado Posteurop te enviará a tu casa la colección completa de los sellos scouts europeos, así que si te gusta la filatelia o te gusta el Escultismo, no dudes en participar en elegir el mejor sello scout del centenario.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Concurso Scout Europa 2007: Elige el mejor sello scout europeo”


  • Hector Vivallo Perez CHILE

    Cumpli 38 años en el mov. Scouts, pertenesco al Grupo Millalonko en la cioudad de Temuco. al sur de Chile. los felicito por este concurso, y lamento no poder participar en la votacion. felicitaciones.
    Buena Caza
    Aguila tenaz

Añade un Comentario