Cambios en la Roca del Consejo

Visitas foro de La Roca desde sudamerica del 1/1 al 26/6 de 2007En la Roca del Consejo llevamos un tiempo planteando la posibilidad de prestar más atención a Sudamérica, debido a que La Roca recibe gran cantidad de lectores provenientes de todos los países de Latinoamerica, y hasta ahora éramos solamente 4 moderadores españoles.

Haciendo un poco de historia, hace algunos meses propusimos a Gabriel como nuevo moderador, español como los anteriores (Darzee, Daniel y Baloo289) pero a diferencia de los tres primeros, que pertenecen a ASDE (Scouts de Andalucia y Exploradores de Madrid), este último provenía de Scouts de Madrid – MSC, dando un nuevo toque a La Roca con otro punto de vista y desde luego aportando gran cantidad de contenidos tanto en el foro como en el blog, en el wiki y en el álbum de la Roca del Consejo.

Hoy hacemos oficial la entrada como moderadoras de 4 nuevas personas: Akela314, Bagheera98, Daniela y Teresacalderong. Algunos, los más asiduos a La Roca os preguntareis ¿por qué? Pues bien, como decimos, La Roca cuenta hoy por hoy con gran cantidad de participantes y visitantes latinoamericanos y al haber únicamente moderadores / administradores españoles no podíamos llegar bien a nuestros lectores “al otro lado del charco”.

Visitas foro de La Roca del 1/1 al 26/6 de 2007
Visitas foro de La Roca del 1/1 al 26/6 de 2007

Con este nuevo plan de moderación, en primer lugar conseguimos llegar a todo (o casi todo) el mundo, ya que Akela314 es de Argentina, Bagheera98 de México, Daniela de Ecuador y Teresacalderong de Chile, cubriendo gran parte del panorama latinoamericano que esperamos nos traiga más noticias de Latinoamérica en concreto pero también del resto del mundo. En segundo lugar un gran cambio se avecina en La Roca, por primera vez duplicamos el número de moderadores / administradores, pasamos de 4 a 8, incluso en menos de un año casi lo hemos triplicado (de 3 a 8 ). Hecho que evidentemente, proporciona a La Roca un mayor criterio informativo dentro de nuestro blog, y esperamos, mayor calidad de diálogo en nuestro foro, moderando mejor y controlando que siga habiendo como siempre el buen rollo y el buen hacer que siempre ha habido por parte de todos los participantes de La Roca. Y en tercer y último lugar, pero no menos importante, conseguimos que en la Roca del Consejo lleguemos a un consenso de igualdad. Hasta ahora todos éramos hombres, y a partir de ahora contamos con 4 mujeres. Situación que nos permitirá tener igualdad en La Roca, siendo un medio plural en todos los sentidos. Ya que tenemos personas provenientes de diferentes países, culturas, asociaciones, etc.

Deseamos que este nuevo plan de moderación funcione tan bien como pasó con la ultima ampliación y consigamos mas participación dentro de los foros, mayor y mejor contenido informativo y en este año del Centenario poder llegar a cada rincón como la Roca del Consejo se merece.

Enhorabuena y ¡bienvenidas las cuatro!

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Cambios en la Roca del Consejo”


  • Hola,

    Eso significa que podría yo poner en este hermoso lugar algo de nuestras actividades en Bolivia?

    Bufalito

  • Claro que si, sólo tienes que enviar la información a blog [arroba] larocadelconsejo.net y la publicaremos gustosamente.

Añade un Comentario