Reacción en cadena

La pasada semana dio comienzo el Proyecto REC “Reacción En Cadena”, organizado por la asociación Scouts Valladolid MSC y que cuenta con el apoyo y colaboración del programa de televisión “Plaza Mayor Magazine” de Canal29 Televisión Castilla y León.

PRESENTACIÓN REC

El objetivo del proyecto es conseguir una ambulancia para el Hospital German Urquidi de Cochabamba (Bolivia) y se encuentra englobado dentro del proyecto Tashnuy de cooperación con Bolivia.

“Reacción En Cadena” arrancará con una pañoleta como primer eslabón el cual se ira intercambiando por otros eslabones que vayan aportando los ciudadanos de Valladolid en las reacciones que se vayan haciendo a lo largo de la ciudad.

Todas las reacciones o intercambios serán emitidas por televisión a nivel local, regional, a través de la página web de Canal29 Televisión Castilla y León y se irán publicando en la Web del proyecto REC.

Si alguien de fuera de Valladolid o Castilla y León y quisiese participar en el proyecto siendo parte de nuestra cadena solo tiene que ponerse en contacto con Scouts Valladolid a través del correo electrónico reaccion2007[arroba]gmail[punto]com

Artículo enviado a La Roca por:
Tono Martín (Responsable de Comunicación de SVA)

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Reacción en cadena”


  • ¡Excelente! No sabia que estaban haciendo esto… recien volví al movimiento… y quiero ser parte de este eslabon!

  • yo creo qe es very important

  • La cadena va avanzando, ya hemos llegado a conseguir un reloj, os animamos a que visiteis nuestra web. Muy pronto además de las fotos de los intercambios podréis ver los videos.
    Un fuerte apretón de mano izquierda para todos

Añade un Comentario