ASDE + MSC = Centenario Scout en Madrid

FME2007

La Federación Madrileña de Escultismo (FME) estrena nueva página en internet dedicada al Centenario Scout en la Comunidad de Madrid.

La FME engloba a las dos asociaciones scouts reconocidas y mayoritarias de la capital: ASDE – Exploradores de Madrid y Scouts de Madrid – MSC. Unos 7.500 miembros en activo conforman la organización juvenil más numerosa y activa de la Comunidad de Madrid.

En la nueva web se puede encontrar desde información general sobre el escultismo y el Centenario Scout Mundial, hasta información concreta de las actividades que las dos asociaciones hermanas preparan conjuntamente:

Macroencuentros de Secciones / Ramas.

– El San Jorge, que reunirá a 80 grupos y cerca de 6.000 asistentes en La Herrería (San Lorenzo de El Escorial).

– El Amanecer del Escultismo, renovando nuestra promesa junto a millones de scouts de todo el mundo, todo esto en un lugar tan castizo como es la Plaza Mayor de Madrid.

Todo esto en:

http://www.madridscout.org

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “ASDE + MSC = Centenario Scout en Madrid”


  • Saludos de una scouter de Tropa del Grupo Scout XII Linajes-276 de Soria!! 🙂

    Son 12 años los que llevo en mi grupo scout y estoy orgullosa de pertenecer a él.

    Buena Caza y LarGaS LuNas

    ** XiKiTiNa **

    ^^ Ya LLeVaMoS 100 aÑoS. FELICIDADES!! ^^

  • hola soy del grupo scout de santiago del forgadores de peñalolen y nosotros desfilamos en lota festegando los 100 años escoltismo scout, me gustaria que algunos escout combersemos por el msn. lesdoi saludo el grupo forgadores xauuuuuu.y yebo mas de 13 anos asitiendo.buenasurte y sigan con las espesialidades.

  • yevo medio año en los scouts y el grupo Annapurna es el mejor.os kiero a todo@s

  • Hola yo pertenezco al Grupo Scout 1 Moravo de Bluefields, Nicaragua y llevo 9 años en el movimiento. Saludes a todos y pueden buscarme en mi Hi5… Scout 100pre Listos 😎

Añade un Comentario