Relojes para el Centenario del Escultismo

Alain Silberstein, fabricante francés de relojes que llevan su nombre es también un responsable scout muy activo, dedicado desde hace muchos años al fomento y desarrollo del Escultismo en el plano internacional y en su pais, Francia.

Con motivo del Centenario del Escultismo, este famoso empresario manifestó su deseo de colaborar creando una colección única de relojes scouts con cuya venta se financiará el programa Scouts del Mundo.

relojes para el centenarioEste proyecto está enfocado principalmente al mercado mundial de coleccionistas de relojes sin embargo hasta final de año sólo las Organizaciones Scouts Nacionales y sus miembros a título individual, podrán adquirir un reloj de serie limitada de la colección Scout2007watch. A partir del 1 de enero de 2007, cualquiera podrá comprar un reloj. Cualquiera que pueda permitirselo, claro, ya que hablamos de un relojero de renombre y de una colección única de serie limitada (sólo 1600 relojes en cuatro versiones verán la luz), cada reloj cuesta la friolera de 3300 euros.

La idea no es por tanto que los scouts de a pie nos compremos un bonito reloj scout sino que la asociación que lo desee tenga un regalo perfecto para honrar alguna personalidad eminente, scout o no, que contribuya o haya contribuido al desarrollo del Movimiento Scout. Así como para las personas que quieran adquirir a título personal un producto “scout” de una calidad excepcional.

Para los demás sólo nos queda visitar: www.scout2007watch.com y soñar…

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “Relojes para el Centenario del Escultismo”


  • Madre de Dios ¡¡¡
    3.300 €

    Pensaba que serían caros pero no tanto. Es una pasada. Pero eso si:
    A partir del 1 de enero, cualquiera podrá comprar un reloj.

    Bueno está bien pensado para honrar a alguna personalidad eminente.
    Menos mal que en mi grupo no tenemos que honrar a nadie 🙂

    De todas maneras me parece una muy buena idea,
    sobretodo si es para financiar los proyectos de Scouts del Mundo.

  • MISHA grupo97 naucalpan MEXICO

    Que chido ha de estar ese evento¡¡¡¡ porque ese campamento va a ser de los 100 años del movimiento.
    En lo que viene el reloj esta muuy pero muy padre ya que su modelo está padrisimo, pero mejor bajenle el precio para que las demás personas lo compren y sea más el dinero; y por los que se van a ir al campamento del centenario y/o adquiera ese reloj muchas felicidades y que se la pasen bien.
    ¿Donde podria adquirir ese mismo reloj a parte de Francia?

  • PERO MUY BUENO Y CARO YO SI TUVIERA EL DINERO LO TENDRIA Y APROVECHO PARA DECIRLES Q M AGREGEN SOY EDUTATU_NADA@HOTMAIL.COMY D VENEZUELA ESTADO TRUJILLO

  • quiero uno de estos relojes…. como lo consigo

Añade un Comentario