Baden Powell y Google

2007Coincidiendo con el 100 aniversario del Escultismo, a alguien se le ha ocurrido pedir a la todopoderosa Google que nos ayude a celebrar dicho evento, y nada mejor para ello que cambiar el próximo 22 de febrero de 2007 el logo que sale en la parte superior del famoso buscador, de igual forma que se viene haciendo en días de grandes celebraciones mundiales.

El día elegido (22 de febrero) es especial para todos los scouts y guías del mundo: será el Día del Pensamiento Scout del año del 100º aniversario del Escultismo, celebrando a la vez aniversarios de nacimiento de Lord y Lady Baden Powell.

Para lograr que Google nos ayude a celebrarlo, se ha creado una petición en la que hay que firmar el máximo de personas posibles. Cuantos más seamos, más caso nos harán. El enlace es el siguiente:

http://www.petitiononline.com/glogobp/petition.html

Es muy fácil, solo hay que pulsar en el botón (“Click Here to Sign Petition”), rellenar los datos que se nos piden (nombre, dirección de correo, grupo scout y país), pulsar en “Preview your Signature”, y si todo es correcto en “Approve Signature”

¡¡Ánimo, podemos conseguir que nuestra celebración la conozca mucha más gente!!

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Baden Powell y Google”


  • ser scout es lo mejor que me pudo pasar :mrgreen: 😉 🙄 ahora tengo otra visión del mundo…quien iba a pensar que yo seria una de esas chicas locas que se la pasa gritando y tratando de “salvar el mundo”..pero la satisfacción es grande..aguante stella maris(mi grupo,paraguay)

Añade un Comentario