El Silencio de las Piedras se presenta en Barcelona el 16 de junio

Cartel de El Silencio de las PiedrasLa primera proyección pública del documental tendrá lugar en la sede del Centre Excursionista de Catalunya el próximo viernes 16 de junio a las 19.00 horas. La entrada es gratuita.

Gracias a la colaboración del Centre Excursionista de Catalunya, la primera proyección pública de El Silencio de las Piedras se realizará el viernes 16 de junio en la Sala de Proyecciones que la entidad posee en su sede social de Barcelona, en la calle Paradís número 10, justo detrás de la Catedral. La entrada a la proyección será gratuita y hasta completar el aforo de la sala (100 personas).

Más información en la web de El Silencio de las Piedras.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “El Silencio de las Piedras se presenta en Barcelona el 16 de junio”


  • El Silencio de las Piedras se presenta en Sevilla el 29 de junio.

    El documental dirigido por Jesús Manuel Rubio se presentará en Sevilla en un acto organizado por Scouts Católicos de Andalucía y con la colaboración de la Fundación El Monte. La proyección se realizará en la Sala Joaquín Turina, en la sede de la Fundación El Monte (C/ Laraña, 4) el jueves 29 de Junio a las 21.00 horas.

    Al acto están invitados todos los miembros de Scouts de Sevilla, entre los que se encuentran, Scouts Católicos de Andalucía, así como todos los interesados en acudir a Sevilla este día para la presentación de la película. La entrada es gratuita. Aforo de la sala: 500 personas.
    Para más información, http://www.elsilenciodelaspiedras.com

  • no se porque no me paso mas amenudo por aquí.. siempre que me paso me tiro minutos y minutos cotilleandolo todo.

    me gusta mucho, mucho.

    ¿siempre llevas una mochila con gente en los hombros?

Añade un Comentario