Regresa El Cubil

Regresa el Cubil

Hola a todos despues de mucho trabajo pues estamos de regreso. unas laaaaaargas vacaciones desde el ultimo programa de El Cubil.

Mis queridos cubileros les informo que pues hemos logrado entrar a una estacion de radio con transmisiones por internet, un servidor con mayor ancho de banda, para que todos ustedes puedan disfrutar mejor del programa… RadioMex nos ha abierto sus puertas ya no como GS-Radio si no solo como El Cubil.
[…]
Atte
Alejandro Gómez (akelita)

Este mail recibi hace pocos dias con la re-apertura de El Cubil, radio mexicana scout, que emite de 21 a 22h los martes y jueves, lo que equivale a las 4 de la madrugada en españa si no me equivoco… pero como se que tambien hay mucha gente en latinoamerica que nos lee, probablemente tengan posibilidad de escucharlo, y si tenemos roqueros españoles trasnochadores… pues ya sabeis qué podeis escuchar 😉

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Regresa El Cubil”


  • Alguiente a dicho que se escribe la Roca Concejo, y no del consejo¿?

  • Un “concejo” con “C” es una reunión o asamblea de concejales o miembros de una corporación municipal mientras que “consejo” con “S” es un órgano colegiado que administra y dirige en su ámbito (el consejo de ministros por ejemplo).

    Rudyard Kipling en su Libro de La Selva llama Consejo de Roca a la reunión que tenían los lobos para dirimir sobre los asuntos de la Manada. Puesto que los lobos no eran miembros electos de ninguna corporación municipal queda descartado que sea “Concejo” con “C”.

Añade un Comentario