La renovada web de Exploradores de Madrid

Logo de Exploradores de MadridAcaba de salir a la luz una nueva versión de la web de Exploradores de Madrid, que además de diseño moderno y atractivo, pretende ser un espacio “por y para” los socios y visitantes, es decir, que cualquiera pueda participar y aportar sus ideas y opiniones.

Cuenta también con un sistema de foros, que se espera pueda llegar a ser un punto de encuentro y debate sobre temas de interés de Exploradores y cualquier otro relacionado con Escultismo.

Aparte de todo ello, se pretende seguir desarrollando el área privada, para que los scouters, coordinadores de grupo y componentes de los diferentes equipos de Exploradores puedan acceder a los comunicados que hasta ahora se enviaban por carta, temas de cobertura de seguros, estatutos, y, en un futuro próximo, administrar y consultar otros asuntos como listados y cuotas.

Actualización 22 de marzo: Ya es mala suerte subir la nueva versión de la web (tras meses de trabajo) y que a las pocas horas el servidor deje de funcionar… se sigue buscando una solución, pero de momento no la hay… seguiremos informado.

Actualización 23 de marzo 18:00: Ya funciona de nuevo, tras migración a un nuevo hosting. Pudiera ser que en algunos casos todavía no se pueda acceder, ya que la propagación de nombres tarda 24/48 horas… si es así, inténtalo de nuevo en un rato.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

6 Respuestas a “La renovada web de Exploradores de Madrid”


  • A mi me da error cuando trato de cargar la página… 🙁
    Así que aún no he podido verla.

  • Pues tienes razón… parece que deben tener algún problema con el servidor, porque ayer funcionaba perfectamente pero hoy no va… esperemos que lo arreglen en un periquete, porque sino… ¡¡menudo estreno!! 🙁

  • vale!! Ya funciona!!

    Me gusta, es muy clara y fácil de navegar, a ver si mi asociación aprende…

  • que bueno darzee !!! viva esa pagina de scouts de andalucia hecha con el frontpage 😀

  • Para los que sois de Andalucia. Vuestra web lleva años facilitando mucha información, y ha servido de referente tipo para que vale una web scout a mucha gente. Yo por lo menos la visito con asiduidad a ver que se cuece por allí.

    Venga, una abrazo!

  • lo que criticamos (con humor y sin malicia) es el “formato” de la web, ni su contenido ni sus autores. Como scouts andaluces somos los primeros que la consultamos a diario y reconocemos el gran trabajo que Quique está haciendo.

Añade un Comentario