Da tu opinión sobre scout.org

De acuerdo a las conclusiones de la Conferencia Mundial Scout acerca de Estrategias de Comunicación, que aconsejan crear una imagen mejor del Movimiento, la Oficina Mundial está llevando a cabo una serie de acciones para alcanzar los objetivos planteados.

Se está trabajando actualmente en la renovación de la presencia en Internet a través de la web www.scout.org y de las webs regionales. Tu opinión al respecto es necesaria y bienvenida, y ayudará a resolver las problemas actuales y a crear un scout.org nuevo y más eficaz.

Para ello, se puede descargar un cuestionario (en inglés) y enviarlo relleno por correo a la siguiente dirección antes del 31 de enero de 2006:

World Scout Bureau, Communications & Media
P.O. Box 91, CH-1211 Geneva 4 Plainpalais
Fax: +41 22 705 10 10

Parece ser que también existe otra forma de dar tu opinión (soft copy questionnaire), que hemos solicitado y compartiremos en cuanto sea posible.

Actualización: Efectivamente, existe otra forma de participar, y es mandando el documento formato Word modificado con nuestras respuestas por e-mail (supongo que a la dirección que aparece en el mismo cuestionario).

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Da tu opinión sobre scout.org”


  • ¿Como es posible que con 700 millones de hispanoparlantes que hay en el mundo los idiomas oficiales de la Oficina Mundial Scout sigan siendo sólo el francés y el inglés?
    Casi la mitad de los 28 millones de scouts del mundo hablan el español como lengua nativa. Me parece sorprendente que todos los documentos y las webs oficiales sigan sin utilizar la lengua de Cervantes.

    Yo lo he hecho saber en mi cuestionario y animo a los demás scouts de habla hispana a hacer lo mismo.

  • yalivan valeska meza aguilar CHILE

    hola:yo soy yalivan y soy chilena,quiero comentarles mi experiencia como scout… Yo ingrese a golondrina el año 2004 hoy ya formo parte de la ruta, soy pionera tengo 15 años, el ser scout para mi es algo realmente maravilloso , es mas que ir una vez a la semana y hacer un par de danzas, es una hermandad. Siempre cuando tengo problemas Y me siento sola recuerdo que tengo millones de hermanos al rededor de todo el mundo ; y me vuelvo a sentir mejor . Es por eso que me dirigo a ustedes para decirles que no abandonen el escultismo, aunque esten muy alejados de los seres queridos siempre recuerden que no estan solos ,yo siempre voy a rezar por cada uno de ustedes , y si por algun motivo me tengo que alejar de ustedes siempre los voy a llevar en mi corazon cuidense, quieranse y por sobre todo respetense.
    Atte.
    yalivan valeska meza aguilar
    (scout del grupo aquelarre,chiloé,chile.)
    castro,18 de octubre de 2008.

Añade un Comentario