Creatividad para la felicidad 400.000.000 de posibilidades

Nos pilla un poco lejos a la mayoria de roqueros (suponiendo que somos españoles) y ademas ha venido la información con un poco de retraso… pero bueno ahí queda por si casualmente alguien está cerca del evento y tiene tiempo.

El Consejo de Educación Ambiental del Estado Aragua
En el Marco de la Semana del Educador

Invita a la:
Conferencia Creatividad para la Felicidad 400.000.000 de posibilidades
Dictada por la Dra. Mónika Lenz

Estamos extrañados por no alcanzar la felicidad. Nuevos estudios nos demuestran que utilizamos 2.000 conexiones de las 400.000.000 existentes, negando de esta manera las posibilidades infinitas que nos brinda la vida a cada instante.

En esta conferencia escucharemos con palabras sencillas los últimos descubrimientos de la Neurociencia y su aplicación para crear verdaderos milagros, nos asombraremos de estas informaciones al mismo tiempo que podremos hacer las nuevas conexiones para su aplicación.

De allí a la Felicidad habrá un paso corto y esto lo veremos con ejemplos basados en sabidurías universales. Ejemplos del Dalai Lama nos darán luces sobre este enigma o secreto de la vida. De allí en adelante será nuestra responsabilidad el querer educar nuestra mente a la felicidad.

Mónika Lenz es austriaca y está residenciada en Colombia desde 1968. Doctora en Filosofía egresada de la Universidad de Viena, con estudios en La Sorbona de París y Columbia University de los Estados Unidos, conjugó sus estudios con el ritmo latino y se dedicó a estudiar el funcionamiento de la mente con miras a potencializar su capacidad creativa.

Organizó las Vacaciones Creativas en 1984, a las que ahora asisten tres millones de niños cada año.
Ha ejercido el periodismo, la crítica de arte, y la docencia como catedrática de Humanidades en la Universidad de Antioquia, Medellín.

Desde Colombia se ha dedicado a entrenar empresas y universidades, tanto en el país como en el exterior. Es conferencista en congresos nacionales e internacionales. Escribió los libros el ABC de la Creatividad y Creatividad para la Cuarta, Quinta y Sexta Dimensión.

ENTRADA LIBRE

Fecha: Jueves 19 de Enero 2006
Hora: 6:00 p.m.
LUGAR: Unidad Educativa Calicantina.
Calle Coromoto, Urbanización Calicanto.
Referencia: Al lado de Radio Mundial Maracay.
Maracay, Estado Aragua.

La Conferencia esta dirigida a:
Padres de Familia,
Educadores,
Comunicadores Sociales,
Representantes Institucionales,
Representantes de (ONGs),
Asociaciones Empresariales,
Dirigentes Comunales,
Líderes Sociales,
Activistas Ambientales
Y Público en General

Organiza: Unidad Educativa Calicantina con el apoyo del Consejo de Educación Ambiental del Estado Aragua e Instituciones Públicas y Privadas de la Región.

Para mayor Información favor contactar a:
Prof. Alicia Steiner: eurotek2@cantv.net

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Creatividad para la felicidad 400.000.000 de posibilidades”


  • Tiene buena pinta, si consigues hacerte con las conclusiones metelas también aquí. Puede ser muy interesante.

Añade un Comentario