Amistad Internacional Scout y Guias -España-

podreis encontrar noticias del escutismo adulto tanto de caracter nacional como mundial, asociaciones que las componen y como asociarte ya que como dicen “Para el scout adulto asociarse es una buena opción”. de esa forma podremos apoyar a los grupos scout juveniles de nuestra localidad

Es parte de lo que se dice en la bitacora de aisg.es (Amistad Internacional Scout y Guias). No es que esté todo el dia observando el mundo scout dentro de internet pero, he encontrado un weblog que podria ser parecido a lo que pretendremos por aqui… y me ha parecido buena idea compartirlo por conocer tambien como se vive el escultismo a traves de otros blogs.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Amistad Internacional Scout y Guias -España-”


  • Allí nos veremos más de uno dentro de nada, jejeje. Me alegra saber que nuestros “mayores” están tan al día.

  • Excelente página. Cuando pensaba que nada podia hacer en el scoutismo, y próximo a los 72 años, me integré a Scouts y Guias Adultos de Argentina.
    El momento más emocionante de dicha ingtegración: compartir la vigilia del centenario.
    Buena cacería. Siempre listo
    Fernando Águila Altiva

  • Me encanta la idea, ya que los adultos no dejamos de ser scouts ni mucho menos de divertirnos y disfutar de lo lindo los campamentos y convivencias con personas de intereses afines, máxime que el adulto scout está, como quien dice “probado” como persona digna de confianza, fuerte, positiva, alegre y de trato amable, si no fuera asi, no sería scout ” una vez scout, siempre scout”, me encantaría saber si en México existe algo asi, o si no, empezar a organizarlo y mantener el contacto con los grupos que haya por todo el mundo, ¡sería sensacional! Un saludo de mano izquierda y un fuerte abrazo a ustedes por su iniciativa.

    Isabel, México

Añade un Comentario