Empezamos

Queda inagurado el nuevo servicio de La Roca del Consejo: “El Blog de la Roca“, donde intentaremos de alguna manera mantener informada a toda la comunidad Roquera sobre temas de actualidad, bien sea sobre el mundo de La Manada o sobre el Escultismo en sí.

Pretendemos crear un lugar de actualidad, de opinión, de información y más cosas que pudieran caber, siempre sin perder de vista la perspectiva de nuestro foro, donde vamos a seguir debatiendo y preguntando todo lo que nos haga falta sobre este mundillo que creó Baden Powell hace 100 años y donde nunca se termina de aprender…

Por todo ello hemos apostado por algo nuevo donde darle más utilidad a la Roca y conseguir así un gran portal de Manadas (y Scouts, si cabe…) de habla hispana.

Se admiten colaboradores y colaboraciones, frecuentes o puntuales. Podeis mandar vuestros artículos a blog [arroba] larocadelconsejo.net.

Deseamos de todo corazón que este Blog (y todo el proyecto de La Roca) consiga el éxito que se merece, y que lo adopteis con la misma ilusión con la que hemos trabajado para poder hacerlo realidad.

El equipo de La Roca del Consejo

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Empezamos”


  • Y esta es sólo la primera de de las sorpresas que tenemos preparada para la nueva Roca…

  • Bueno, bueno. Que tampoco es para tanto… 😉 Lo que hace falta es que la gente participe, que se implique en el proyecto, y entre todos ir construyendo granito a granito un lugar realmente útil y donde sentirnos bien.

  • alvin cortedano barrera GUATEMALA

    hola saludos de parte de alvin cortedano , wendi karina,paola,sindy,mariela,gabriela,rudi y de toda la tropa scout 38 san luis queremos invitarlos a que ingresen acualquier movimiento scout lobatos tropa caminantes o rovers att alvin y recuerden intentad dejar este mundo mojor que como lo encontraste b p

Añade un Comentario