Nueva ejecutiva en Scouts de Andalucía

sdaDurante el Puente de Todos los Santos se ha celebrado en el Albergue de la Música de la empresa Inturjoven de la Junta de Andalucía en Torremolinos (Málaga) la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación Scouts de Andalucía-ASDE, para el periodo 2009-2012.

Setenta y tres votos a favor, cuatro en blanco y ninguno en contra eligieron para la Presidencia de la mayor organización educativa juvenil andaluza de tiempo libre y acción social a Luis Manuel Sánchez de Almería, igualmente a Antonio J. Lucas de Granada como Vicepresidente, Isabel Salazar también de Granada para el puesto de Secretario General, José Andrés Ángel de Cádiz como Tesorero, Leonardo Molina de Granada como Responsable de Programas Educativos, Francisco J. Colombo de Cádiz como Responsable de Recursos Humanos y Delegada de Juventud a Susana Patricia Cortés de Sevilla.

En consecuencia, próximamente habrá un nuevo y amplio Equipo Asociativo para distintas tareas y cambiarán los Delegados y Delegadas de Scouts de Andalucía en las provincias andaluzas.
Fueron muy emotivas las palabras de Jesús Luque en la despedida del anterior Comité Ejecutivo de Scouts de Andalucía, a quienes se les agradeció vivamente sus servicios prestados en favor del Escultismo y la juventud de Andalucía, así como la Memoria de Actividades Asociativas y del Centro Scout y Campamento del Pantano de los Bermejales.
Igualmente, en las dos Asambleas celebradas, se aprobaron asuntos del ordinario funcionamiento asociativo, así como, la incorporación de Pañoletas Blancas y las conclusiones de las mesas de trabajo para a VI Conferencia Federal de Scouts de España-ASDE que se realizará en el Puente de la Constitución-Inmaculada en la Sierra de Madrid.
Para finalizar, resaltar que estuvieron presentes Julio del Valle Presidente Federal de Scouts de España-ASDE y Salvador Mompó Presidente de Scouts Valencians-ASDE, que presentaron a los participantes sus respectivas candidaturas para las elecciones del nuevo Comité Federal de Scouts de España que tendrán lugar al finalizar la mencionada VI Conferencia de ASDE.

Noticia de Antonio Alaminos publicada originalmente en el Diario Sur.

0 Respuesta a “Nueva ejecutiva en Scouts de Andalucía”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario