Noticas del MOW: Internet mow-la
Publicado por darzee hace 4 mesesClasificado en: Lobatismo, Vida en Manada, Escultismo en el Mundo y Scouts e Internet Tags: encuentro, internacional, Internet, Manadas, mow, mowgli on the web.
Hace algún tiempo La Roca y el portal francófono Scoutitude presentábamos el MOW con la intención de organizar un encuentro virtual entre Manadas del mundo entero.

El proyecto ha ido evolucionando de una actividad puntual para convertirse en un lugar de encuentro. Ya no pretendemos, los organizadores, que todo el mundo se conecte a internet sino que la web del MOW sea el punto de reunión y las Manadas participantes dejen sus artículos y compartan sus actividades con los demás.
MOW es una comunidad internauta que podríamos comparar con una jungla planetaria compuesta de Manadas “reales” que fraternizan entre ellas a través de la red. A lo largo del año, una Manada tiene sus reuniones y salidas: algunas se dedicaran a las actividades que describimos en la página del blog “Como organizar el MOW en tu Manada”.
En el Blog del Mow podreis encontrar ideas para participar sin necesidad de “enganchar a toda la manada a la red”.
También hay propuestas para hacer una insignia común o juegos de palabra con las siglas MOW…
Aunque hay muchos viejos lobos “interesados” lo cierto es que por el momento son las Manadas de habla francesa las que llevan la delantera. Lobatos de Canada, Bélgica y Costa de Marfil ya están organizando y proponiendo artículos para presentarse, presentar sus ciudades y paises.
Si quieres que tu Manada participe pásate por el foro correspondiente de La Roca o bien por el Blog del MOW.
Buscar
Artículos Relacionados
Licencia de uso

El contenido de este weblog (y algunas de las imágenes) están bajo una licencia Creative Commons (Reconocimiento - NoComercial - CompartirIgual 2.5).


Comentarios a “Noticas del MOW: Internet mow-la”
Por Favor, Espera
Añade un Comentario