El nuevo álbum de fotos de La Roca del Consejo

Desde ya mismo está disponible el nuevo álbum de fotos de La Roca del Consejo. Podeis acceder a él desde el menú superior de este blog, o bien desde la dirección de siempre:

http://album.larocadelconsejo.net

Aspecto del nuevo álbum de La Roca del Consejo el día de su inauguración

Si ya teneis usuario en los foros, ese mismo sirve para subir fotos y poder hacer comentarios y valoraciones en el álbum. Si vuestro navegador no hace cosas raras, deberíais incluso seguir validados (sin tener que hacer Login de nuevo) al pasar de uno a otro entorno.

Todos los usuarios tienen hasta 100 Mb de espacio, que creemos es más que suficiente para poder subir las fotos de vuestra manada, grupo, actividades, juegos, curiosidades, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Procurad siempre al añadir una foto poner título y una pequeña descripción, así como rellenar los campos de: Grupo Scout (ciudad, país), Campamento / actividad / evento y Fecha (mes y año bastan). Un aviso en el foro del álbum anunciando las nuevas fotos no estaría mal tampoco ;-)

De momento hay creados unos cuantos álbumes (Manadas, Viejos Lobos, Grandes Actividades, Fotos de otras secciones, Fotos de grupos, Libro de la Selva, Flores de Lis, Fotos divertidas y curiosidades, Usuarios de La Roca y Varios), que podríamos ir ampliando según necesidad.

Peticiones de nuevos álbumes, sugerencias, dudas y problemas, por el foro del álbum.

0 Respuesta a “El nuevo álbum de fotos de La Roca del Consejo”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario